lunes, 19 de octubre de 2015

Saga Stage Dive


Es de esas sagas escondidas por ser tan perfectas, las que no queremos que el mundo descubra, sencilla facil y dificil de dejar. Altamente recomendado sobre todo a los amantes del romance...y aparte con un plus de Rock n' Roll 

LICK fue como el comienzo de todo, no me enganche con los protagonistas, lo admito.. Creo que es porque tenian todo para estar bien y felices..cosa que no es lo mio. 

PLAY fue con el que mas me rei, tiene un toque de humor que todavia no logro entender..Mal fue mi protagonista favorito, y se hace sentir en todos los libros por mas que no se trate de el, lo se..lo sabes.

LEAD es el GANADOR, sip el favorito, tiene un mezcla de todos los libros, y creo algo totalmente perfecto.

DEEP esperaba tanto de este libro, no solo por ser el ultimo, si no por nuestro protagonista el señor Ben.. Habia tantas cosas que decir de el, pero creo que se baso en el problema y nada mas, esperaba mucho mas y que fuera algo mas largo. Las cosas no pueden acabar asi de simples.

                                                                   FRAAAASEEEES

"La verdad es que estoy todo sobre ti, Lena. Eres mi mejor amiga. Eres mi chica."

“La vida es una canción, Anne. Vamos a tocarla.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario