sábado, 28 de junio de 2014

EL JUEGO DE LAS EMOCIONES


Hola, hoy les traigo unas pequeñas preguntas (me diverti contestandolas) se trata de las emociones que te causaron ciertos libros ..

1. Un libro que te haga feliz

Walking Disaster, a quien no le gusta saber lo que piensa el chico malo? Me hace feliz.



2. Un libro que cambio tu manera de pensar

Bajo la misma estrella, lo que mas me llama la atencion fue como la protagonista es cada vez mas fuerte ante las situaciones.


3. Un libro que te hizo reir

No recuerdo un libro con el que rei, mas bien sonreir de alegria(?) no lo se, pero esto puede conmigo .... (HARRY POTTER) jajajaja 






4. Un libro que volverias a leer

Pideme lo que quieras.

5. Un libro para regalar a alguien

Harry potter (mejor amiga, esto es para vos ;D) 




6- Un libro que te sorprendio

50SDG como siempre digo, apesar de las criticas deberian de conocer, entender, y luego tal vez poder hablar de este libro.

7. Un libro que te hizo enojar: 

Quimica perfecta *jamas lo superare* fue una gran decepcion <\3

8. Un libro que te puso triste

Este seria sin duda Leal, peor final de todos los tiempos. Y Harry Potter, tantas muertes, me pase llorando mientras que leia (siempre) 




9. Un libro que jamas leerias 

Anna Karenina (nunca digas nunca) 

10. Saga Favorita

HUSH HUSH





En fin, los lectores ...







Espero que se hayan divertido leyendo mis respuestas :D 
Comenten sus sagas favoritas abajo , nos vemos.


1 comentario: