miércoles, 25 de junio de 2014

LOS MENOS QUERIDOS :3

Vi que en muchos blogs hacian esto, entonces dije porque no? Y aca esta, es una pequeña entrada del dia de hoy, pero divertida. 

Seran, los menos queridos de la lectura :3 

.....


- Personaje masculino que menos te guste: Gale Hawthorne

El de los Juegos del Hambre, el chico bonito muy, muy pesado. Tal vez esta sea mi opinion hacia el por ser, TEAM PEETA DE MANERA OBSESIVA. 



- Personaje femenino que menos te guste: Jeanine Matthews

De divergente, esa maldita ***, la hubieran eliminado de una vez, cuando tuvieron la oportunidad, para que deje de causar problemas *** 


-El "malo" mas odiado : Elena Robinson

De 50SDG , quien la quiere? NADIE :) . Creo que Cristhian tardo mucho en ponerla en su lugar ...





- Portada que menos te guste: Cartas de Amor (Sigmund Freud) 


-Pareja que menos te guste: Cho y Cedric (Harry Potter)

No hubo una pareja que me desagrada (que recuerde) pero en el fondo de mi no quería a Cho, por eso elegí esta pareja, supongo (tal vez por usar a Harry como pañuelo de lagrimas) No es la pareja principal, no terminaron juntos, pero a pesar de todo, Cedric era agradable, 

-Libro que te decepciono: Química Perfecta

No es que el libro sea malo, es la triologia el problema, me encanto el libro en realidad, y tenia muchas ganas de continuarlo, pero veo las siguientes entregas y son la misma historia, me enojo mucho. 


- Peor Final: Leal (Saga Divergente)

Los que leyeron entienden mi dolor,




"Me da miedo ser tan capaz de matar" 

"Lo elijo una y otra vez, y el me elige a mi"

"Si tu mueres, yo muero contigo" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario