lunes, 23 de junio de 2014

NOVEDADES

IMPORTANTE 

Como seguro todos sabrán, en Paraguay por fin nos llego la esperada fecha para el estreno de Bajo la Misma Estrella en cines. Será unas de las películas mas vistas por lo que se espera.





También están las novedades de la semana en libros: 


- Una nueva sorpresa para los fanáticos de El Rubius "El libro Troll" sin duda debes conocerlo, como no amar a este ídolo de youtube.

- Buscando entre libros recien publicados encontre un libro que me llamo mucho la atencion, se titula "El futuro para la gente curiosa" me engancho totalmente la sinopsis, recomendado.

- Entre otros recomendados que se acaban de publicar no podría faltar "Cuidad de Fuego Celestial" continuación de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

- Adicta a ti de Laurelin Paige, deben leerlo, yo lo haré. Ame la sinopsis. 

- Y por ultimo, la autora británica ya ha confirmado que esta trabajando en una nueva entrega de HARRY POTTER, los Potterheards es tan mas que emocionados y felices. 





"Si voy a morir, quiero hacerlo siendo yo mismo ¿eso tiene sentido?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario