jueves, 28 de agosto de 2014

Frases, frases everywhere


Si buscas una frase que te identifique realmente, mira acá. Mejores frases de libros que he leído. 





"Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabia que yo estaba buscando. Había llegado a mi vida demasiado tarde, y ahora se iba demasiado pronto."

"La amaba lo suficiente para saber que ella estaba mejor sin el."

Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma por ti. Si eso no es amor,e s lo mejor que tengo.

Siempre se produce un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad.

Supe desde el segundo que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultaba que no era algo acerca de ti. Eras tu.

"Eres lo mejor que me ha pasado en mis 173 años de vida."

No cambiaría ni un segundo si eso significara que estaríamos aquí, en este momento.

"Me habré caído el cielo, pero caí enamorado solo de ti."

"Estar contigo me enloquece. Y no estar contigo, me enloquece" #Damon el bipolar Salvatore.

"Esa es la cosa sobre,el dolor, demanda ser sentido."

Porque eres hermosa. Y disfruto mirar a personas hermosas, hace tiempo decidí no negarme los mas simples placeres de la vida.

"Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche."

Nunca imagine una vida tan completa. Nunca pensé que tendría todo lo que quiero. Eres todo para mi, Angel,

El hecho que tenga que morir sabiendo que fui amado y no por cualquiera, por ti, Elena Gilbert.

El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y clausulas.

"Un plan digno de Atenea."

Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen.

"¿Como puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal?"

"Al mar no le gusta que lo contengan."

"El mundo real parece pura fantasía."

Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo, eres mía.

No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Porque estoy muy jodido. Tengo muchas mas sombras que luces, cincuenta sombras mas.

"Soy una terrible persona. Soy egoísta y por eso no puedo dejar que recuerdes lo que diré.
Estoy enamorado de ti Elena. Te amo."

"Quiero que tu mundo comience y termine conmigo."

"Los humanos no somos capaces de tolerar el vacío durante mucho tiempo."

"Mi madre decía que la educación es un engaño envuelto en bonito papel de regalo."

"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad"

"Las pruebas no tienen por qué cambiar nuestra elección."

"Ser sincero en todo momento debe de requerir valor."

"Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre"

"Los valientes saben reconocer la fuerza de los demás."

 "Sólo los cobardes amenazan a las niñas."

"A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante. A veces... sólo quiero verlo, verte despertar."

"Nadie es perfecto. No funciona así. Una cosa mala se va y aparece otra para sustituirla."

"Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo"

"Pensando que lo bueno estaba aun por llegar, esperando ... Y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente"

"Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos..."

"Ten cuidado. La runa para sanar un corazón roto es la más dolorosa."

Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

"Si hay una vida después de esta, déjame encontrarte."

 "Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

 "A dónde vayas yo iré,donde tú mueras yo moriré. El ángel será mi testigo y aun más, hasta que la muerte nos separe a tí y a mi." Parabatai.

 "Estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no nos atrevemos a cortarla por miedo a lo que haya después de la caída."

«El mundo no es una fábrica de conceder deseos.»

"Amar es perder el control"




No hay comentarios:

Publicar un comentario