martes, 5 de agosto de 2014

La mejor aplicacion para lectores ''Wattpad''



Como explicar lo que significa Wattpad para mi, y para millones.

Técnicamente es como una red social para lectores (?)  pero no es solo por comunicarnos ni nada, se utiliza para leer y crear historias. Creo que es la mejor iniciativa de todo el mundo.

Creo que paso todos los días leyendo wattpad, es imposible parar, muchos creerán que son solo historias sin mucho sentido y bla bla bla. Algunas de ellas hasta me hicieron llorar, reír, no paraba de leer. Son tan buenas historias y esos jóvenes creativos serán los futuros escritores.

Y no solo eso, también son publicados los libros de escritores ya conocidos, y mucho mas, es totalmente completa, también puede ser descargada la aplicación tanto en ipad, tablet, y celulares y también su sitio web, es tan bien organizado que cuando encuentra una historia o libro que quieres, solo lo agregas a tu biblioteca y listo, fácil practico y sencillo. Y una vez que lo agregas y ya lo tienes puedes leerlo sin internet, una vez que haz terminado una historia lo guardas en tu archivo, y ahi van todos sin perder, solo lo archivas para que no gaste espacio, y sigas agregando mas, hay una infinidad de novelas, libros, fan-fic y mucho mas.

Si aun no lo conoces, que estas esperando, no sabes lo que estas perdiendo.

Las mejores historias de mi propia de biblioteca







¿Les gusta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario