viernes, 15 de agosto de 2014

Reseña: Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov




Título Original: Prohibido enamorarse de Adam Walker
Saga: Idiota Encantador
Autor: Lia Belikov
Editorial: Autopublicado
Género: Young Adult – Romance
Año: 2013

Nº Páginas: 385









Sinopsis 

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…




Opinión Personal


Como Anna lo describe es egocéntrico, creído, delicioso, hermoso e idiota. Y como siempre es por el chico que todas suspiramos.
Si, es bastante cliché pero me gusto la forma de "no eres buena para mi, pero al final no puede estar sin vos" Pero luego se descubre la verdadera razón de la actitud de Adam. 

En resumen es una historia súper divertida, las situaciones te hacen reír muchísimo, (quiero una mama así) llena de romance y amor (aunque Adam puede ser un idiota constante) nos enamoro a todas.

Cabe mencionar que este libro comenzó como un Fan Fic, mas que mis respetos a esta escritora. 
(Vieron, los sueños se cumplen, ¡SU LiBRO SE PUBLICO! Aunque solo lo encontraran en formato e book, no en librerías AUN.



“—Los finales perfectos venden libros, Anna.
—La gente compra libros para escapar de su propia realidad no tan perfecta, Adam.”



“—[…] Te dije, desde antes, que conmigo no hay finales felices.
—Y yo recuerdo decirte que los finales felices están sobrevalorados.
—¿Quién no querría un final feliz, Anna?
—Para empezar —le dije— nadie quiere un final.”


“—El nombre que me puse fue Andrea Cipriano —dijo ella haciendo un puchero.
—¿Cipriano como Patch?
—Ya sabes que soy miembro honorario del foro “Violemos a Patch”.”


“—¿Me quieres tanto como para apartarme? —eso no tenía lógica.
—Te quiero lo suficiente como para saber que yo no soy el indicado para ti.”



“Y si no te apartas lo suficiente de mí, entonces prometo que haré hasta lo imposible para que llegues a odiarme y así aprendas a mantener la distancia.”


“—No entiendes. Estoy demasiado quebrado hasta el punto donde no hay reparo. Temo hacerte daño o decepcionarte a ti también. Quiero protegerte pero siento que te me escapas de las manos, te quiero tanto que tengo miedo de echarlo a perder como todo lo que he echado a perder en la vida. No quiero esconderte nada pero debo, a la vez, esconderte todo.”

“De haber sabido que te perdería, te hubiera besado con más fuerza esta mañana, habría hecho eterno cada beso.”




Tiene su continuación 





Prohibido obsesionarse con Adam Walker. 

¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad. No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel. Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa… y no está muy feliz que digamos.

Las cosas se complican, las relaciones terminan… nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él… y las obsesiones nunca, nunca son buenas… ¿o sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario