jueves, 7 de agosto de 2014

Novedades #Agosto



¡Hola, nuevo mes y mas novedades!




Ciudades de Papel de Jhon Green tendrá película 

Fox no tardo nada en comprar los derechos de Ciudades de Papel, nadie ignora, ni las editoriales ni los productores el momento de éxito que esta teniendo este autor. Ya hay fecha de estreno para los Estados Unidos 31 de Julio del 2015.
El director del filme sera el mismo Josh Boone que también estuvo a cargo de Bajo la Misma Estrella 





¿Les gusta?


Se filtro una escena eliminada en la película Divergente

A días de la salida del DVD/blu-ray en el mercado de los Estados Unidos, Tahoo Movies revelo en su pagina web una escena eliminada en la película Divergente que no salio a la luz en la pantalla grande. Esta escena entra como extra en el DVD, es el momento en el que Edward agoniza debido a que Peter le ha clavo un cuchillo en los ojos (para mi no debió ser eliminada, tal vez para próximas películas sea de necesario, tal como lo es en los libros, los que leyeron la triologia completa me entenderán) 

¡necesito ese DVD apenas salga aquí!



Otro libro a la Pantalla Grande

Gone Girl sera estrenada el 3 de octubre de este mismo año, esta basada en el libro con el mismo nombre, de Gillian Flynn.


Trailer Oficial Aqui :3


Por otro lado, en Paraguay:


2014 De Memorias ...

La Camara de Diputados de mi pais, ha declaraco el año 2014 como "AÑO DE LA MEMORIA Y DE LOS GRANDES CREADORES" esto debido a que este año convergen varios aniversarios de especial significacion de la historia y la cultura paraguaya ue requiere. Un marco apropiado de recordacion y memoria.
Entre estos aniversarios se encuentran los 150 años de inicio de la Guerra contra la Triple Alianza, un episodio de nuestra historia que vale la pena profundizarla, pues qnte el casi exterminio de nuestra poblacion. Sin embargo, el Paraguay resurgio de gente valerosa y solidaria. Me comprometo a investigar para proximas entradas que libros son recomendados oara conocer mejor esta etapa.

40 Años de "Yo El Supremo"

Tambien este año se cumplen 40 años de la primera edicion de la obra "Yo El Supremo" de nuestro laureado escritor, premio Cervantes Augusto Roa Bastos. La reseña dee sta obra tambien queda pendiente.



¡Nos leemos pronto :D!



2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado tu blog y por eso lo he nominado a los Liesbter Awards. Entra a mi blog http://holalibroholamundo.blogspot.com/2014/08/nominaciones.html para que veas la dinámica del asunto. Saludo desde Panamá.

    ResponderEliminar