jueves, 14 de agosto de 2014

RECOMENDACIÓN: Pídeme lo que Quieras - Megan Maxwell


¡Hola! Como todos los días hay una recomendación esta es la de hoy, trilogía Pídeme lo que Quieras, una que termine hasta hace poco, y es una de mis favoritas.



Me enamore de nuestro protagonista desde el principio (otras no).  Eric, un hombre guapísimo, sabe ser cariñoso y atento. Puede que no sea así desde el primer libro o por lo menos desde el comienzo, pero de que lo van amar, lo van amar!







                                                           Pídeme lo que Quieras



Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.


Pídeme lo que Quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sensuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.


Pídeme lo que Quieras o Déjame


Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.



Pero este no es el final, en noviembre se viene "Sorpréndeme" 







Mi Eric:








¿Estas preparada para jugar, pequeña?


Se que mi acción te habrá parecido desmedida, pero quiero y necesito estar contigo. No puedo permitir que sigas regalando tus maravillosas sonrisas a otro que no sea yo. Te quiero, pequeña. Te quiero demasiado para olvidarte y haré todo lo que sea para que tu me vuelvas a querer y a necesitar tanto como yo a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario