jueves, 14 de agosto de 2014

Top 10: Mejores Novelas de Wattpad



Como estuve mencionando mucho las novelas de wattpad, quise hablar de, en mi opinión las 10 mejores que he leído. Lo prometido es deuda, así que acá vamos!







1. Fire

"No juegues con fuego muñeca, que te puedes quemar" 

2. El Proyecto Nerd

-Un trato es un trato -¿estas adentro, o afuera?
-Estoy adentro.

3. Mejores Amigos (Fan-Fic) 

Un mejor amigo completamente distinto. 


4. Don't Forget Me

-¿Algún día reconocerás que estas enamorada de mi?

-Ni en tus mejores sueños idiota. 

5. Lista de la Novia Perfecta

Y no pude mas que decir que si; aun cuando nunca estaria a la altura de sus expectativas 

6.  Los Sueños Secretos de Sophie

Sophie siempre busca ser la mejor en todo, hasta ahora.

7. Leah es un Desastre

¿Podrá Leah superar su miedo mas temido? 

8. Esto es Guerra

El era diferente, el no era como los demás, el era mucho, mucho peor. 

9. ¡Eres Mío Imbécil !

¡Idiota!
¡Consentida!
¡Insoportable!
¡Déjame en paz! 

10. Treinta (Fan-Fic)

Treinta, solo dame treinta días y lo conseguiré


Nota: Para mi, fue extremadamente difícil elegir solo diez, pero al final aquí están, hay muchas mas que hubieran entrado en la lista (por ser mas que perfectas) pero están en edición, quiere decir que aun no están terminadas. TODAS LAS NOVELAS DE LA LISTA ESTAN TOTALMENTE TERMINADAS. 

Fue elegida con criterio y gusto, así que puede no gustarte, sus características son que no es un diálogo  o historia cualquiera (que lastimosamente encuentras mucho) son historias que me llegaron como un libro, estas historias son de los escritores del futuro. LAS FRASES CORTAS QUE ESTAN PUESTAS ABAJO DE CADA TITULO DE HISTORIA, CORRESPONDE A CADA UNO, COMO UNA SEÑA DE LO QUE SE VIENE. Disfruten, TOTALMENTE RECOMENDADAS. 




50 comentarios:

  1. He leído tres de ellos, y la verdad que son realmente buenos!! Aunque yo añadiría She is One of the Boys, the EMMolleja!!
    y para aquel que quiera, aqui dejo el mio!! :)
    http://www.wattpad.com/130840565-god-bless-my-virginity-pr%C3%B3logo

    ResponderEliminar
  2. She is one of the boys es increíble, la amo demasiado, es de las mejores de wattpad:)

    ResponderEliminar
  3. Deberían leer CHANCE (Oportunidad)
    La escritora hace un muy buen trabajo
    Les dejo el link
    http://www.wattpad.com/story/42479103-chance-oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Tal vez les interese http://adf.ly/1OgROo

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de SofiDalesio!!!! Pero sobre todo su saga de PANDORA!!!! si te gustan las historias de acción, suspenso y amor, esa es la indicada!!!

    ResponderEliminar
  6. no saben de novelas. Déjame con mi orgullo es la mejor

    ResponderEliminar
  7. no saben de novelas. Déjame con mi orgullo es la mejor

    ResponderEliminar
  8. Me podrían pasar el link de Don't Forget Me? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.wattpad.com/story/11962068-don%27t-forget-me

      Eliminar
  9. una novela que me gusta mucho por toda la trama es " tu, nada mas " de Ana Coello

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho asfixia se los recomiendo

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho asfixia se los recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Todas las novelas de ANA COELLO (themma) Darlis Stefany (darlis_steff), maggmon, son sumamente DESTACABLES.

    ResponderEliminar
  13. hola!!! necesito de su ayuda porfa existe una historia que estaba leyendo anteriormente en 2014 la cual trababa de una chica millonaria que me parece recibe un atentado y sus padre le consigue un guardaespaldas, del cual se enamora pero después discute y ella se marcha a vivir a otro país aunque esta embarazada. la verdad quiero volver a leerla pero no recuerdo su nombre si alguien sabe de que novela hablo se los agradecería si me dijeran su nombre y autora
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola!!! necesito de su ayuda porfa existe una historia que estaba leyendo anteriormente en 2014 la cual trababa de una chica millonaria que me parece recibe un atentado y sus padre le consigue un guardaespaldas, del cual se enamora pero después discute y ella se marcha a vivir a otro país aunque esta embarazada. la verdad quiero volver a leerla pero no recuerdo su nombre si alguien sabe de que novela hablo se los agradecería si me dijeran su nombre y autora
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hay un libro que esta super lindo, se llama evolet. Lo ame de verdad, es de una amiga mia y tambien hay otro que se llama me cambiste la vida, si que son lindos

    ResponderEliminar
  16. Alguien me pasa el Link de "Fire"

    ResponderEliminar
  17. Alguien me podría decir el autor de la novela de "mejores amigos"?

    ResponderEliminar
  18. Aaron, Mr. and Mrs Problems, Mi Plan D

    ResponderEliminar
  19. El autor de Don't forget me??

    ResponderEliminar
  20. Falta
    Eres mía, pequeña de savemetonight
    Mitades imperfectas de Eberth Solano
    Rendirse jamás ¿porque yo? de carolina Mendez
    Ambrosía de valeria Duval.
    Son hermosas

    ResponderEliminar
  21. "Aaron" (1 y 2) acabo de leer la segunda temporada y me atrapó esta novela,
    "Hola vecino ¿Tienes sal?" Esta fue una de las primeras que leí y esta muy buena,
    "Damián" ay Damián, la verdad que es una novela que te atrapa demasiado y te puede llegar a dejar el corazón en la boca con algunos capítulos,
    "Matrimonio infernal" la amo,
    "mi inepto vecino" esta es larga pero Vale la pena,
    "Oliver"no esta terminada pero esta mmmmuy buena,
    "campamento zodiacal para niños rebeldes" ay cuántas sonrisas me sacó esta novela,
    "Ya no voy a sufrir más" esta novela bizco que se me cayeran unas cuántas lágrimas, me sentí muy identificada,
    "un príncipe en apuros" OH MAI GAT tienen que leerla, "viviendo con mi hermano" OH SHET ESTA BUENÍSIMA...
    En fin esas son las mejores novelas de wattpad, para mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias decirme los autores de damian y matrimonio infernal

      Eliminar
  22. Necesito el nombre de un libro que lei hace un par de años que trata sobre una chica millonaria a la ue su madre maltrata y asesina a su padre, ella s muda a una asienda que tiene su padre o algo asi y conoce un chico que es exmilitar y se enamoran, despues ella pierde la memoria y el se va a la guerra

    ResponderEliminar
  23. Necesito el nombre de un libro que lei hace un par de años que trata sobre una chica millonaria a la ue su madre maltrata y asesina a su padre, ella s muda a una asienda que tiene su padre o algo asi y conoce un chico que es exmilitar y se enamoran, despues ella pierde la memoria y el se va a la guerra

    ResponderEliminar
  24. ¡aquarelle moi es sin duda alguna la mejor novela de wattpad!

    ResponderEliminar
  25. soy lectora desde hace unos 4 anos y me encargo de leer libros y recomendarlos,y darles mas fama. para aquellas lectoras que les gusta leer mucho les recomiendo quien mato alex escrita por janethGS es muy buena tiene drama, escenas en las que te pondran en tencion es muy buena 100% recomendada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo con todo mi corazón ese libro fue el primero que leí en wattpad Y aun no encuentro alguno que le iguale :c

      Eliminar
  26. https://www.wattpad.com/63842508-¿quién-mató-a-alex-¿quién-mato-a-alex


    ahi les dejo el link por si no la encuentran!

    ResponderEliminar
  27. Se olvidan de bad Boys.
    Culpa mía
    El deseo prohibido de Doug
    Cayendo por rebeca
    La primera vez con mi mejor amiga
    Se you al six
    Censurado
    Los miedos de ethan
    Cambiando tus reglas

    ResponderEliminar
  28. Si quieres leer novelas románticas estás son geniales:
    - Rendirse jamás.
    - Vencedor.
    - Maravilloso desastre.
    - She is was his friends.
    - Prohibido enamorarse de Adam Walker.
    - She is one of the boys.
    - Cincuenta sombras de Grey.
    SON SUPER BUENAS, LAS RECOMIENDO DEMASIADO!

    ResponderEliminar
  29. esta novela es buenísima true colors esta tiene segunda temporada llamada ginger

    ResponderEliminar
  30. Caín también es muy buena, es de Jawiwi y me encanta

    ResponderEliminar
  31. yo recominedo un libro muy interesante, creo que apenas lleva una parte pero se llama el libro ACOSADA, su autora es @AngelitaRodriguez106
    El libro trata sobre una chica que se muda a una ciudad y su vecino la acosa todas las noches de una manera distinta, pero ella se hace amiga de el sin saber su pasado.
    Esa es la sinopsis del libro.

    ResponderEliminar
  32. yo recomiendo "Mi hermano" .Dos hermanos se enamoran,en el pueblo donde ellos viven empiezan a aver seguidos asesinatos. ella descubre que el asesino es su hermano. Sus padres al saber lo que sienten los internan es ospitales psiquiátricos, pero ellos antes de todo esto hicieron una promesa, si los separaban, cueste lo que cueste se ivan a reencontrar en el cementerio. Podran cumplir su promesa??

    ResponderEliminar
  33. La saga de Mercedes ronn Culpa mía ..buenísima
    Belleza atormentada
    Vidas cruzadas
    Las reglas del destino
    Caín
    Irresistible propuesta
    Prohibido enamorarse de Adam Waller
    Your estés
    Gardenia
    Monstruo
    Quarterback
    Los trillizos Styles
    El socio de papá
    Al borde del abismo
    Dulce victoria
    Son tantas las historias buenas. Que hay en Wattpad que no terminaría nunca pero estas son las que recuerdo en estos momentos

    ResponderEliminar
  34. Como se llama una novela donde una Ni la sale del internado y va a la Universidad y conoce a un tipo mujeriego que el mejor amigo de sus hermanos gemelos y se enamora de el. Los
    padres de la chica se separan ya que la mama se mete con el mejor amigo del Papa que al final es el padre verdadero de la chica

    ResponderEliminar
  35. Esta es la mejor historia sin duda...

    https://www.wattpad.com/444650526-un-sue%C3%B1o-muy-real-inicio

    ResponderEliminar
  36. Alguna tiene los links de la historia que se llama detestable error de Anna coello. Ti alguien lo tiene que me lo pasé por favor he estado buscando este libro como loca. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. Nada mejor que "El tipo duro"

    ResponderEliminar
  38. Hola no se si me pueden ayudar con el nombre de una historia que trata de una chica que se enamora de un chico que no es nada comi los tipicos chicos mujeriegos y el es super tierno y tambien el apodo de
    ella creo que era colibrí y al final se van a vivir juntos

    ResponderEliminar
  39. hola me pueden ayudar con el nombre de una historia ella se muda a otro pais con la mama y conoce a tres chicos la mama se va con el novio de viaje y los chicos se mudan con ella a la casa ella se enamora de uno

    ResponderEliminar
  40. Ciencia-ficción con protagonistas femeninas que hacen de personas, no de un rol femenino impuesto. Combates, acción y un buen argumento, ¿para que pedir más? El tono ligero y ameno es todo un acierto. Toda la trama general se sustenta en la idea de un futuro devastado por la codicia humana. El ser humano, en su ambición extrema, combinado con un capitalismo feroz, y habiendo descuidado los recursos del planeta, ha terminado por casi destruirlo.

    https://www.wattpad.com/story/164674841-esclavos-de-la-uni%C3%B3n

    ResponderEliminar