jueves, 24 de julio de 2014

Book Tag: Amor y Amistad


El amor/romanticismo momentos tiernos en un libro no pueden faltar, y no lo hace, porque mas que sea en una guerra, un libro de drama, hasta en el genero del horror (aveces jaja)  tiene que haber amor, porque en medio de todos los problemas es eso lo que te hace fuerte, valiente y da emoción a todas las situaciones, aparte los lectores es con lo que mas nos identificamos, (normalmente nos enamoramos de los personajes masculinos jajaja) o cuando se trata de un amor prohibido debemos elegir etc etc, por eso hoy en un Book Tag muy original voy a contestar a las típicas situaciones de amor, las que mas me gustaron y ustedes pueden a la par leer (y divertirse) y contestarlas también, a lo mejor coincidimos en nuestras lecturas y momentos favoritos :3







1. ¿Cual es el libro mas empalagoso que haz leído? 

No leo mucho libros de romance, porque lo mio es Ciencia Ficción, pero siempre leo novelas, libros cortos de romance como "lectura ligera" jajja, y el mas cursi (igual me gusto, el drama que tuvo un poco, y demás)  "EL CHICO QUE SE ESCABULLE POR LA VENTANA DE MI HABITACIÓN"  el dialogo era  muy, muy cursi, pero me encanto :D



2. ¿Cual es el romance mas rápido que te haz encontrado en algún libro? 

OSCUROS, de la saga Fallen de Lauren Kate (hace poco puse la reseña) como dije anteriormente justifica que ellos ya se conocían y bla bla, pero ellos no recuerdan así que sigue siendo el flechazo mas rápido que he leído.

3. ¿Mejor beso?

Christian y Ana, en el ascensor "A LA MIERDA EL PAPELEO"



4. ¿Cual es el ambiente que mas te gusto de un libro para iniciar una relación amorosa?

Las Facciones, como en Divergent 

5.¿Cual es la escena intima que mas te impacto o te gusto de un libro?

Christian y Ana, todas las veces jajaj

6.¿Cual es la pareja que mas te ha gustado?

Christian Grey y Anastasia Steele



7.¿Cual es la relación de amor prohibido que mas te ha gustado?

Odio lo de ''amor prohibido'' cuando se trata de de tres personajes que quiero, pero sin duda un clásico de esto es CRÓNICAS VAMPIRICAS, Elena no se resiste a ninguno de los hermanos Salvatore, pero yo ya elegí mi equipo desde el primer momento (aunque le tachen como el malo al principio,mundanos) (no por eso no te quiero Stefan :(




8.¿Cual es la relación de amistad que mas te ha gustado en un libro?

Los Orígenes. Will y James, parabatai. Con esta amistad llore mas que con cualquier otra cosa de algún libro (tal vez harry potter) Fue la mejor amistad, la mas sincera, fue (sakjgss no tengo palabras) supero todo lo que deben superar, y fue la mas fuerte y mas pura que ha existido.



9.¿La mejor declaración de amor?

Travis Maddox de Beautiful Disaster, me derritió hasta a mi, sin resultar ser ese cursi molesto .. lo mejor de lo mejor por siempre ....



10.¿Libro de amor favorito?

Tengo muchos en definitiva porque como dije mi lectura ligera siempre es de romance, pero voy a poner dos esta vez, uno porque es un libro  no es muy cliché que digamos, es algo diferente y yo lo
ame, y lo lei, mil veces.


When Summer Ends 



Y la segunda opción es porque  a pesar de ser un poco infantil aveces, fue una de las historias de romance con la que mas reí

El Club de los Corazones Solitarios 





¿Te gusto la entrada?
 ¿Quieres ponerlo en tu blog?
Adelante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario