domingo, 13 de julio de 2014

Reseña: Los Origenes - Principe Mecanico


Segunda reseña, pondré los tres de seguido para que sea de su mejor entendimiento.



           Ficha tecnica

TÍTULO: Príncipe mecánico
AUTOR: Cassandra Clare 
SERIE: Cazadores de sombras. Los orígenes #2
Nº PÁGINAS: 456
AÑO PUBLICACIÓN: 2012 
GÉNERO: Juvenil, Fantasía, Acción.

SINOPSIS:

"La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre."


No te pierdas este post --->









Todos los misterios que descubrimos en Angel Mecánico, van poniéndose en orden, algunas cosas se van descubriendo, siendo sinceros el primer libro me costo mucho terminar, lo dejaba y lo dejaba, cuando comencé este me propuse leerlo de una, pero una vez que lo empece no podía parar, literal.

El drama me engancho de una, me sentí como cuando leía Cuidad de Cristal , buenos tiempos esos.

normalmente en todo el libro estaba, Cassie tiene una forma de narrar, que hace que todo lo que pasa, hasta ese mínimo gesto te llegué

 

Mi debilidad es el tema de los parabatai, el amor, la valentía, la amistad, el dar la vida por tu compañero, me hizo llorar en todo el libro, la lealtad ante todo, y en esto se enfoco este libro.

Y lo amé.






Will Herondale, siempre fui TeamWill, anoten. Pero en este libro lo ame cada vez mas, y cuando el sufría, sufrí con el, su lealtad hacia Jem me hacia amarlo mas.

Normalmente yo estaba:


Con todo lo que descubrimos de Will, no sabia de que puente saltar :)))




Jem es Jem, pero normalmente no me gustan los chicos demasiado dulces, como el. Me llego muchísimo todo lo que el pasaba, y como quería a Will.

Tessa en cambio, cuando comenzó el trio amoroso entre ellos, fue horrible, no la quiero. Y eso que al principio me sentí bastante identificada al ser ella también lectora, esas frases que siempre iban diciendo con Will, totalmente romántico. Pero luego comenzó a fastidiarme realmente, estaban en 1800 no es asi? Y ella iba de indecisa, me hizo recordar a Katniss (de los juegos del hambre) no me gusto en muchos momentos este personje, pero tambien la quise aveces en sus momentos, vi lo que
veia Will, la verdad. Aqui también aparecen su hermano, nuevo habitante del instituto, nunca me

gusto, y no confio en el. Odiaba la aptitud de Jess, lo tenia todo, y en cambio. Gabriel, Gideon, sophie, todas las muerte ocurridas dejaron un gran vacio en mi, como siempre Cassie

mi personaje favorito Magnus !

"Pelo negro y ojos azules son mi combinacion favorita"

MALEEC FOREVEEER<3



Se puede amar mas a algun personaje? Magnus desde siempre ha estado, salvando la vida a los
nefilims, uno de los personajes de mas importancia, siempre, y mi favorito <3





Me ha gustado muchismo este libro! Altamente recomendado

Siguiente..





Mi calificacion 







No hay comentarios:

Publicar un comentario