domingo, 13 de julio de 2014

Reseña: Cazadores de Sombras. Los Orígenes - Angel Mecánico


Hola, llegaron las vacaciones por fin! Y eso solo significa mas tiempo para leer, y también para escribir en mi blog, traigo mas reseñas, que son las mas largas ya que me expreso mucho jajaj, y ahora que tengo mas tiempo les traigo sobre una triologia que termine hace bastante, pero hasta ahora les pongo las reseñas. Disfruten ...




         Podría 
         Contener
          Spoilers













No te pierdas este post --->








Opinion Personal 

Por si las dudas, soy fan de cazadores de sombras. Hace mucho que voy leyendo libros de Cassie, esta saga es muy, muy laarga. Leí todos los libros anteriores, aunque en realidad serian los primeros aunque se sitúen en un futuro(?) Los Orígenes era el tomo dos, su nombre les dirá todo ;)

Me costo mucho terminar la saga, porque había momentos en los que me molesta que leia tantos libros y ellos simplemente NO ERAN FELICES NUNCA. 3:(

Pero como digo mil veces, odio dejar libros por la mitad, entonces comencé el segundo tomo, hoy hablare solo de Angel Mecánico que es el primer libro de la triologia.


Londres 1800, todo comienza con Tessa, yo estaba bien, nuevos personajes para mi, ok lo entiendo.Rápidamente  comenzaron los problemas al ser Tessa secuestrada por las Hermanas Oscuras, ahí comienza a descubrir que ella no es una chica normal, era de esperarse jajajaj.

En ese momento me entro una duda, quería necesitaba saber que era Tessa. En cuanto aparecieron, Will y Jem los jóvenes apuestos a rescatarle, dije Will, y fui totalmente TeamWill, mi debilidad son los chicos malos y fríos por una desconocida razón, cliché.

No me esperaba que sea un trio amoroso, no vi venir las señales de Jem, la verdad.

Normalmente en estos casos no me entusiasmo mucho con la protagonista femenina, porque suelen ser las típicas chichas débiles muy desconfiadas que se meten en todos los problemas, me paso muchas veces, pero en cambio Tessa, dejando de lado todo el "trio amoroso" que se ha formado, no cuestione su forma de pensar, en cambio fue realmente hermoso, todo lo que decía y pensaba,
plasmaba en sus cartas, es como Will se enamoro de ella, como Will se sentía queriendo darse una
oportunidad de ser amado, según el.


La relación que tuvo con Will en este primer libro para mi se trato exclusivamente gracias a los libros, compartían el amor por la lectura, perfecto.



"Si nadie en el mundo se preocupa por ti en absoluto ¿Realmente existes?"


He leído todos los libros, y hablo muy enserio cuando digo que esta frase lo dice todo. 






Todos los personajes intervienen y son de mucho importancia, el caso de Will y Jem siendo parabatais nos recuerda a Jace y Alec, y para mi lo que mas me gusta en todos los libros, es eso.

No dejes escapar ningún detalle ya que hasta el mínimo de detalle revela alguna que otra cosa, como es el caso del libro ;)







El angel mecanico de Tessa. 





La frase que para mi marco el libro. 



Lo que mas me gusto es aprender un poco mas del mundo de las sombras.
“—Los cazadores de sombras no se despiden nunca antes de una batalla. Ni se desean buena suerte. Debes comportarte como si su regreso fuera una certeza, no una cuestión de suerte.”   

Mi Will Herondale 





Portada del libro, y continuación 






Mi calificación 





                                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario