lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: Princesa Mecánica



¡Final de la saga!

FICHA TÉCNICA

Título: Princesa Mecánica
Título Original: Clockwork Princess
Autor: Cassandra Clare
Año: 2013
Saga: The Infernal Devices #3 (ÚLTIMO LIBRO)
Género: Romance, Fantasía, Ficción.












-SINOPSIS-


El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


No te pierdas este post --->




OPINIÓN PERSONAL 

Entre las tres entregas de Los Orígenes, esta es mi favorita, y también es el final de la misma.

Comienza con una escena de Will y Jem cuando eran niños, en eso se basa, en el amor y la amistad que hay entre estos dos personajes.

Luego vuelve a el presente con una Tessa comprometida con Jem, pero su corazon esta divido.

Personalmente no va eso de trio amoroso, amor prohibido etc. Pero esta vez, fue diferente, siendo ellos dos como hermanos, fue aun mas doloroso, amo a Will, pero es dificil.

Cuando paso lo que estabamos esperando con Jem, mi corazon no pudo mas, llore, grite, no estaba preparada psicológicamente para esto. NOOOO:((






Siguiendo con la batalla que se desato, me quede ¿enserio? No es lo que esperaba, fue como la muerte de Valentine, fácil, rápido y sencillo. Demasiado problemas, sufrimientos y todo se resolvió asi  ¿enserio? 

Y el final, fue todo lo que necesite para ser feliz, gracias Cassie. Y con eso me hubiera quedado pero vino el Epilogo, era eso necesario? Muchos nos hubiéramos quedado con el final. Realmente me gusto saber ese típico, unas años después, pero eso fue demasiado para mi, y no me gusto.




Me asi también cerro muchas dudas que podríamos tener acerca de los siguientes libros (TMI) . Aun asi estoy mas que contenta de poder decir, que por fin termine esta maravillosa saga, solo queda uno, el mas reciente Cuidad de Fuego Celestial.


                                                  ¡ Tendré los libros en físico señores ! 


















Me quedo con la frase de mi personaje favorito 




Mi parte favorita <3 





Mi calificación 




No hay comentarios:

Publicar un comentario