jueves, 17 de julio de 2014

Reseña "Beautiful Bastard" - Christina Lauren


Hola :D hoy les traigo una nueva reseña, de un libro que me ha gustado muchísimo ! :D


Ficha Técnica 


 Nombre: Beautiful Bastard (Beautiful Bastard #I) Un Tipo Odioso
Serie: Beautiful Bastard
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: Gallery Books, Random House Mondadori
Fecha de Publicación (España): 4-Julio-2013
Fecha de Publicación Original (EEUU): 12-Febrero-2013
Género: Romance Contemporáneo



Sinopsis 

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

No te pierdas este post --->




Opinión Personal

Les puedo decir que ya releí este libro mas de diez vece y no me canso, es muy fácil de leer, y su sinopsis es relativamente todo lo que pasa en el libro.

Aunque no tiene nada de lo de siempre, al menos para mi, el trama me gusto, y es el primero que leo del "jefe y la secretaria" y caí enamorada totalmente de este libro.

Los personajes y los diálogos son los que mas sobresalen

¿porque?

Desde el primer momento las personalidades se hacen notar, totalmente emocionante, y que los dos narren justo en el momento adecuado. Y como seguramente notaran sus personalidades al ser muy fuertes y totalmente parecidas chocan, y es de lo mas divertido, hace que vivas el libro, pagina por pagina.

Si estaban cansadas de los típicos personajes femeninos, virginales y van llorando de aquí allá, cursis y con demasiada miel este es el libro, ame a Chloe tanto como a Ryan, y ambos sobresalen de la misma manera.

Algo que llamo la atención fue que la historia se baso en ellos dos, nadie mas, no se hablo deningún  personaje secundario, y por mi, estuvo bien.





Lo que mas me enamoro de Ryan, fue que le hablaba en frances y dios ahfkslsjs mefaltabaelaire



Y lo volvería a leer una vez mas.

Para los que no les gusten por alguna de sus escenas jajajaja bueno. Porque vi bastantes criticas fuertes hacia este libro.




Orden de lectura de los libros 

1º- Beautiful Bastard 1: Un tipo odioso
2º- Beautiful Bastard 1.5: Beautiful Bitch
3º- Beautiful Bastard 2: Beautiful Stranger
4º- Beautiful Bastard 2.5: Beautiful Bombshell
5º- Beautiful Bastard 3: Beautiful Player
6º- Beautiful Bastard 3.5: Beautiful Beginning



Mi Ryan 




Mi calificación






2 comentarios: