miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña: Misery de Stephen King



Hola, hoy les escribo una reseña muy peculiar, ¿porque? Porque les traigo una reseña de un libro del genero horror, no es mi tipo, pero le di la oportunidad y me sorprendió.




Ficha Técnica

Autor: Stephen King.

Título: Misery.


Edición: 376 Páginas. 1987 . Editorial Debolsillo. 



















Un relato obsesivo y aterrador, que solo Stephen King podía ofrecernos. Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido deja de escribir, está dispuesto a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y 
aterrador

No te pierdas este post --->













Para ser un libro de horror, creo que me causo las sensaciones correctas, miedo y pánico, la forma en que narra, te hace sentir su propio miedo, cada vez que aparecía Annie se despertaba en mi
alerta máxima, un dolor en el estomago imposible de descifrar, quería gritar con Paul, si, sentimos cada una de tus tragedias, contigo querido Paul.


Annie realmente nos hacia sentir una angustia cuando estaba cerca, la parte que mas me llamo atención de la historia  es que ella era la fan loca numero uno, es una metáfora simpática, yo lo veo así jajaja 






                                                       



" Me llamo Annie Wilkes, y soy… —Ya lo sé —la interrumpió—. Usted es mi fan número uno. —Sí —
asintió sonriendo—, eso es exactamente lo que soy. "
 "Le retenía allí porque él era Paul Sheldon y ella… «Ella es mi admiradora número uno» "
Paul Sheldon y Annie Wilkes




                                                        


Investigando sobre este libro, ficha técnica y demás, me encontré con que tiene película, no lo sabia, los comentarios siguen diciendo como siempre, que el libro es mejor.


Igual acá el trailer .. 



Otras portadas










Creo que gracias a este libro descubrí a este maravilloso autor, con ganas de leer mas libros de el ! 




Mi calificación






No tengo mucha experiencia con libros de terror, pero a mi me gusto :D





2 comentarios: