miércoles, 9 de julio de 2014

Book Tag: Variados


Hola, como entrenamiento de hoy, contestare unas preguntas variadas, es un book tag que vi en youtube, así que acá vamos !




1. ¿Que opinas de que un libro llegue a la fama? ¿Si eso pasa, lo lees igual en ese momento o esperas que pase el ¡bum!

Todo depende del libro, y de mi animo. Si lo tenia ya en mi lista para leer, y llego el momento lo haría, porque ¿porque esperar? No soy de esas chicas con paciencia. Ahora si es el caso contrario, no se, tal vez dudaría, no es que me gusta mucho la idea de meterme en un fandom solo por moda, o por los comentarios llenos de spoilers.



2. ¿Tienes canal de youtube? Si tu respuesta es no, ¿haz pensado en hacerte uno?

No tengo un canal  aun , pero si quiero, estos últimos tiempos estuve hablando mucho con mi mejor amiga, nos gustaría muchísimo tener un canal, eh. Uno de los motivos es porque creo que podríamos entretener a la gente, y hay algo mejor que hablar de lo que te gusta? Creo que podría hablar horas sobre libros y siempre tendríamos algo que decir. Y estoy en Paraguay, siendo sinceros aquí no hay muchos lectores, y mas poco aun, lectores con acceso a crear un canal de youtube y esas cosas, seria como una de las primeras, que honor jajaj, seré famosa, lo se  


El mejor..



3. Si pudieras elegir un mundo ficticio, cual elegirias? 

Sin duda quisiera vivir en un mundo lleno de angeles caidos, argg sexys! 
No solo eso, yo quisiera ser nephilim :3



4. Utilizas frases de libros en la vida real? 

Claro, 

"NO ME PONGAS LOS OJOS EN BLANCO SEÑORITA _____

"NO TE MUERDAS EL LABIO" 

Jajajajajaja, solo para entendidos ;) 


5. La muerte que aun no superas

SCOOOTT PAARNELL



6. Que te llevo a tener tu blog

Mil y mil razones, pero la mas importante, mi mejor amiga como la amojiji .

Creo que todos los lectores deben tener un blog, para poder expresarse, un lector SIEMPRE tiene que quitar todo lo que siente, porque alguien que lee tiene demasiada imaginacion, creatividad, inteligencia que debe sacar fhfksls
Otra de las grandes razones es porque por si no sabían, estoy participando en un concurso, questasleyendo tengo muchas ganas de ganar la verdad, y me estoy esforzando para eso. Espero con ansias :D












No hay comentarios:

Publicar un comentario