sábado, 5 de julio de 2014

Reseña: El Chico que se escabulle por la venta de mi habitacion.




Titulo original: The boy who sneaks in my bedroom window
Autor: Kirsty Moseley
Páginas: 256
Editorial: Auto-pulicado















Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


No te pierdas este post --->







Titulo largo, no es así? Vale la pena.

Tengo una historia peculiar con este libro, lo leí por error, así es.
Estaba yo buscando novelas en wattpad y encuentro una que me llamo totalmente la atención, lo termine en un día, estaba tan entusiasmada con este libro que se lo comente a una amiga, y me dijo "copia de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" literalmente quise saltar de un puente, okay.

Vi el libro, y efectivamente era ese!  aun así la historia fue demasiado buena, y para no dejar una lectura así (odio dejar libros por la mitad) lo leí nuevamente.

Hablando sobre el libro, fue perfecto, ame cada momento del libro, no pude parar de leer, me gustaron los personajes, totalmente, tuvo todo lo que esperaba de ese libro, y no falta drama, porque a nadie le gusta las historias muy perfectas, si algo cambiaría seria hacer sufrir un poco mas, que las cosas no se dieran tan rápido en arreglarse.

Vi muchas criticas, y en solo una estaré de acuerdo, la historia fue narrada por Amber, nuestra protagonista, y unas pocas veces por Liam, y este solo narro para decir lo hermosa, y perfecta que era Amber, debo admitir que amo los chicos malos enamorados, pero en realidad que Liam nunca fue "un mujeriego" eso fatal.

Lo que mas me molesto fue la actitud de Amber, cuando nunca, nunca confió en el amor de Liam, y yo ya quería entrar ahí matarla ajajaj

Si les gusta las historias cliché altamente recomendado.

Te llamo Ángel porque la primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eres tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.

Es una historia con demasiado azúcar, y normalmente me gusta que le diga Angel, pero ESPEREEN? Es Patch? No. Creo que le roban mucho la frase a Becca.

Cuando comenzó lo del papa yo estaba ...


Y de la nada, Epilogo, sorprendente, pero aun así, lo releí, y lo haría  de nuevo. 






Mi calificación







En fin, otra historia ¡Gracias!

1 comentario: