miércoles, 2 de julio de 2014

Reseña: When Summer Ends





Título: Cuando el verano termina
Autor: Isabelle Rae
Páginas: 368
Editorial: Independet Publishing Plataform



  



Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


No te pierdas este post --->







Personalmente me encantan este tipo de libros, novelas juveniles, con poco drama y finales esperados. Siempre cuando termino sagas largas,me gusta encontrar libros así, para relajarme, etc.

La historia, es facil de leer, lo termine en un o dos dias, los personajes me gustaron muchisimo la verdad, los hermanos Morris me enamoraron. 

Los personajes, algo que me llamo la atencion es la sinopsis "Chloe es una chica que no rompe las reglas" y cuando vas leyendo te quedas D: , esa chic SI sabia divertirse. 

Will Morris, lo dejan como el mujeriego, pero en ningun momento tuvo una actitud asi, en cambio fue el señor perfecto, demasiado perfecto.

Sam Morris, y el personaje favorito de muchas. Tambien interfieren mas amigos, novios, ex novios de Chloe, pero en fin estos son los mas importantes.

Una historia sencilla, facil de leer, y apesar de que no todas comparten el gusto por la lectura juvenil, estoy feliz mas Will Morris para mi.

¡LO AMÉ!


Calificación





¿Ustedes conocen este libro? 
¿Que les parecio? 
 ¿Lo leerían


















No hay comentarios:

Publicar un comentario