jueves, 10 de julio de 2014

Paraguay Lee



Me entere de esto, y quise compartir con ustedes, tal vez no muchos serán de mi país, pero si son, estoy mas que feliz de que puedas compartir conmigo esta increíble noticia.

Se presento un programa de Fomento a la Lectura "Paraguay Lee" en el centro cultural "El Lector"

El encargado de la apertura del acto será Pablo Burián, director ejecutivo de la Fundación El Lector.
El programa “Paraguay Lee” apunta a fomentar hábitos de lectura en la población paraguaya, particularmente en niños y adolescentes.
Su implementación contempla una serie de puntos como la creación de academias literarias con publicación de las mejores obras; talleres con escritores nacionales; concursos sobre temas históricos por municipios; entrega de bibliotecas a instituciones educativas públicas y subvencionadas; apertura de espacios de lectura en lugares públicos y el uso de los lectores electrónicos cuya incorporación tecnológica en el aula constituye una innovación en el aprendizaje de los alumnos.
El Programa es impulsado por la Fundación El Lector como parte de las actividades del Programa Paraguay Lee, cuyo contenido fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Cultura.



¿Que opinan? ¿Noticia feliz? :D


3 comentarios:

  1. Deberian de hacer muchas cosas asi!

    ResponderEliminar
  2. Hey, esta noticia es de años anteriores, del 2013 creo.
    Me parece que no se hizo este año la misma iniciativa, la noticia no es de ahora jaja :c

    ResponderEliminar